Laura Bozzo seguirá investigada por la venta de inmueble embargado por el Gobierno mexicano, pero… en libertad.

A mediados de agosto, un juez determinó que Laura Bozzo debía ingresar a prisión preventiva justificada mientras era investigada por su presunta responsabilidad en el delito fiscal de depositaría infiel esto luego de que vendiera un inmueble que había sido embargado por la Secretaría de Administración Tributaria, el famoso SAT.

Esta acción le valió un adeudo con las autoridades fiscales de 13 millones de pesos. Desde que se diera a conocer la noticia, se esperaba que Bozzo ingresara voluntariamente al reclusorio, pero no fue así, por lo cual se le dictó orden de aprehensión.

Así, en medio de los rumores sobre su verdadero paradero, la conductora y sus abogados consiguieron un amparo que impide que ponga un pie en la cárcel. Sin embargo, esta resolución tiene algunas condiciones.

En entrevista para HOY, Cristián Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo, negó los rumores de que la peruana huyó del país. Zuárez aseguró que se encontraba en México, revisando con equipo legal cómo afrontar esta situación.

Al mismo tiempo, externó su preocupación ante la posibilidad de que Laura Bozzo fuera encarcelada debido a su edad y estado de salud actual.

Fuente: Tv y Novelas