La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck progresa día a día, en breve podrían mudarse a una mansión ubicada en Los Ángeles y hasta se habla de casamiento.

Después de darse una segunda oportunidad tras 17 años, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se afianza a cada paso. Por esto, los artistas se irían pronto a vivir juntos a una mansión ubicada en Los Ángeles, cuyo costo rondaría los US$50 millones. Ahora solo restaría resolver unos detalles finales para concretar la transacción.

Si bien la información aún no fue confirmada por la pareja, según TMZ la mudanza sería inminente. Incluso el medio estadounidense asegura que ambos ensamblarían a sus sendas familias. Por lo tanto, la cantante se trasladaría con sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony.

La propiedad, ubicada en el área de Bel-Air, se extiende en una superficie de 1800 mil metros cuadrados, cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, múltiples cocinas, cine, gimnasio, teatro, un bosque con profusa vegetación, una piscina de borde infinito, siete ubicaciones para estacionamiento, y, entre otras comodidades, una inmejorable vista de un campo de golf y la ciudad.

El precio inicial de la casa era de 65 millones de dólares, aunque su propietario, el multimillonario de Texas Todd Lemkin, la rebajó a 50 millones. No obstante, ahora la pareja se concentra en algunas “contingencias” restantes que -de resolverlas- significaría un acuerdo para adquirir la propiedad de lujo.

Fuente: Yahoo.com