Serena Williams ha sido una de las grandes invitadas a la Gala MET 2023 que se ha celebrado en la madrugada de este lunes al martes. Una ceremonia con muchas sorpresas, aunque la más grande la ha dado ella misma al posar con su incipiente barriga anunciando la llegada del que será su segundo hijo.

La extenista estadounidense acudió al evento con su marido, Alexis Ohanian, pero no fueron solos, pues tal y como publicó en su perfil en Instagram, fueron tres: “Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Gala MET”, ha señalado, adjuntando varias imágenes en las que aparece con Alexis, sola y acariciando su tripa.

Se trata del segundo embarazo de Serena junto a su marido Alexis, quien vistió en esta gran noche de la moda un vestido negro de la marca Gucci, y que se ha mostrado muy feliz de compartir la noticia con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Un embarazo que llega poco después de que la tenista hablase en «Vogue» sobre temas deportivos como su retirada del tenis, o cómo quiere llevar en la actualidad una vida centrada en su familia, confesando incluso su deseo de darle un hermano a su hija Alexis Olympia Ohanian, que nació en 2017.

Y eso que antes de la llegada de la pequeña, Serena Williams no había pensado en la idea de tener hijos: “Nunca llegué a pensar en tener hijos”. Todo por “los problemas” que tendría para compaginar el tenis y su vida personal, aunque finalmente contó con el apoyo que le hacía falta para poder llevarlo a cabo.

En cinco años, Olympia solo ha pasado 24 horas alejada de mí. Siempre he estado totalmente enfocada en mi carrera, pero cuando tuve a mi familia y me casé, me di cuenta de que hay muchas más cosas en la vida, y eso es genial”, confesó a la revista «People» anteriormente.

Fuente: Diario AS