Adele volvió con una nueva canción, en donde ha revolucionado la escena musical con su regreso. La cantante británica estrenó su sencillo, «Easy On Me» junto con un video que terminará saliéndole un poco más caro de lo previsto.

Las autoridades de la localidad de Doncaster, Inglaterra, le informaron a la cantante británica que recibirá el mismo trato que cualquier ciudadano y será multada por tirar basura en el video de su sencillo.

En una de las secuencias del videoclip, Adele aparece conduciendo mientras salen papeles volando del vehículo, una metáfora de lo que supone desprenderse del pasado. acción que provocó que el distrito metropolitano de Doncaster (Inglaterra), donde se grabó el material, advirtiera a la cantante británica a través de un Twitter que podría ser penalizada por ensuciar las calles de la localidad.

Las autoridades luego escribieron otro mensaje, donde le ofrecían una propuesta a la cantante, para usar esta imagen en sus carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, hasta el momento, Adele no opinó sobre este hecho que surgió en consecuencia de su video.

Periodista: Samantha Molina