La cantante de 30 años, hablando a la cámara desde una cama plegable con un traje de baño estampado de La’Marriette, respondía a una voz que le decía “mete la panza”.Gomez, con la voz por encima del audio, responde: “No voy a meter ni mad***”.

Su atrevido mensaje hizo las delicias de los fans, y una seguidora escribió bajo el video: “Me haces sentir cómoda en mi propia piel”.

Otra usuaria escribió: “Sentirse segura de sí misma y estar cómoda en su propia piel es lo que te hace hermosa. Me encanta esto”. Una tercera añadió: “¡No te das cuenta de lo mucho que nos ayuda este video a las mujeres jóvenes! Gracias”. Otro escribió: “¡Claro que sí! ¡Me encanta esto! Nadie debería sentir la necesidad de meter la panza, cada cuerpo es perfecto tal y como es”.

La dueña de ‘Rare Beauty‘ no es ajena a hablar con franqueza sobre el body shaming (burlarse del aspecto físico de una persona) y a denunciar algunos de los comentarios que ha recibido de la gente sobre su peso.

En abril de este año, Gomez utilizó una historia de TikTok para hablar de cómo su cuerpo ha sido escudriñado. Continuó detallando la comida que pidió ese día y cómo “no le importa” su peso o el juicio que ha recibido al respecto.

Así que estoy tratando de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y pedí cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picoso”, dijo la actriz de 30 años. “Pero honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja sobre ello de todos modos. ‘Eres demasiado pequeña’. ‘Eres demasiado grande’. ‘Eso no te queda bien’. ‘Meh meh meh’”. “Perr*, soy perfecta tal y como soy”, añadió. “¿Moraleja de la historia? Adiós”.

Fuente: Yahoo Noticias