Tras salir de la clínica de rehabilitación en Utah, la ex actriz de Disney, Demi Lovato regresó a su casa con ganas de afrontar un nuevo comienzo, así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Como nos pasa a muchos, Demi no ha podido resistir la tentación de hacerse un cambio de imagen para marcar el inicio de la siguiente etapa de su vida, que en su caso incluye renunciar al consumo de alcohol y marihuana para dejar de lado el concepto de «sobriedad californiana» que contribuyó a popularizar hace unos meses.

La estrella del pop se rapó el cabello para sustituir el corte pixie que estrenó el pasado verano, y también se tatuó una araña muy realista sobre la oreja izquierda, lo que la obligó a afeitarse esa parte de la cabeza. En su cuenta personal, donde compartió la fotografía también explicada por qué eligió este animal en concreto.

«La araña nos enseñó sobre la alfarería y tejer. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo», expresó.

Periodista: Samantha Molina