El encuentro entre Karol G y Anahí representó la unión de dos mundos. O lo mejor de dos mundos, para ser más precisos. La cantante colombiana se presentó ante 40 mil personas en la Arena Ciudad de México y les brindó una sorpresa impresionante a sus fans. En uno de los momentos más emotivos que se recuerden en la última época, Anahí reapareció en los escenarios tras once años de ausencia.

Fue la propia Karol G quien se encargó de presentar a su invitada especial. No tuvo ningún reparo en mencionar lo mucho que la admira y resaltó toda la influencia que la mexicana tuvo en ella, principalmente cuando era niña. “Sí, todavía estoy llorando… aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡LA MÍA! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”.

Uno de los aspectos más destacados de esta particular colaboración fue esa admiración genuina que en todo momento mostró la colombiana por Anahí. Justamente los fans hicieron mención en diversas ocasiones a la humildad de Karol G. Aunque Anahí no cantaba para un público desde hacía más de una década, la interpretación conjunta de Sálvame se robó el corazón de los capitalinos.

La canción tuvo un simbolismo especial, pues representó el cruce de generaciones: dos cantantes que marcaron una época en sus respectivos años dorados. Como Karol G, muchos de sus fans crecieron con RBD como referencia musical y, con el paso del tiempo, encontraron nuevos gustos en el género urbano.

Por otro lado, también es cierto que las canciones de RBD, que en su momento eran criticadas y recibieron la etiqueta de éxito fugaz, se han mantenido vigentes gracias al dejo de nostalgia que sus oyentes le han atribuido a la banda formada en 2004. Todo ha cambiado bastante desde entonces.

Fuente: Yahoo Noticias