Arnold Schwarzenegger sufrió en la tarde del viernes un aparatoso accidente de tráfico en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles. El actor y exgobernador de California salió totalmente ileso, pero el choque ha provocado que una persona esté herida de gravedad y las autoridades ya investigan una colisión en la que se vieron envueltos varios vehículos.

Los hechos, sucedieron a apenas dos kilómetros de la casa de Arnold, concretamente en la intersección entre las calles Sunset Boulevard y Allenford Avenue. Según, Schwarzenegger conducía su majestuoso GMC Yukon y colisionó contra un Prius de color rojo que quedó literalmente debajo del coche del actor.

La primera hipótesis que mantienen las autoridades sostiene que el accidente fue culpa del actor, que se disponía a girar hacia la izquierda cuando la luz del semáforo para tomar esa dirección estaba en rojo. Cuando los agentes llegaron al lugar, Arnold, acompañado por Jake Steinfeld, habló con ellos explicándoles lo sucedido, sin aparentes daños físicos y lamentó las lesiones de una de las conductoras, que sufrió un traumatismo craneal y fue trasladada rápidamente al hospital por la velocidad con la que sangraba de manera abundante.

Fuentes del entorno de Schwarzenegger deslizaron para TMZ que el actor estaba “profundamente preocupado” por el estado de la mujer y que tenía la firme intención de comprobar su estado personalmente tan pronto como fuera posible.

Por otra parte, las autoridades han señalado que no se ha llevado a cabo ninguna detención por el momento y descartan que el siniestro se produjera por el posible estado de embriaguez o por el efecto de sustancias psicotrópicas en alguno de los implicados en el accidente. La situación, para Arnold, llegó tan solo unas semanas después de que finiquitara definitivamente su largo proceso de divorcio de María Shriver tras más de una década separados.

Fuente: TikiTakas