Luego de la charla que sostuvo Rihanna con la famosa presentadora Oprah Winfrey, donde confesó que tras casi 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown, sigue enamorada del rapero, quien la golpeó en una discusión dentro de su coche e incluso la amenazó de muerte, ahora la cantante pop continúa en el ojo mediático, pero esta vez por un tema que involucra su salud y bienestar.

Tras esas polémicas declaraciones ahora la originaria de Barbados acaba de causar revuelo entre el público debido a que este fin de semana fue captada en Los Ángeles “luciendo” severos golpes y moretones en el rostro.

Dichas imágenes fueron captadas por un medio internacional, cuando la cantante de Please Don’t Stop The Music hizo una visita rápida en un restaurante, pero lo que alarmó a sus fanáticos fue su estado físico.

Ante la ola de suspicacias, fue su representante artístico quien declaró a una revista internacional que no se trató de otro acto de violencia en su contra, sino a su incipiente experimentación con los scooters.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”. Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente” dijo su manager.

Periodista: Samanta Molina