El pasado 4 de junio saltaba la noticia tras unas semanas plagadas de rumores: Shakira y Gerard Piqué anunciaban su separación. Y desde ese momento, las informaciones en torno a la expareja se han venido sucediendo sin que sea posible determinar hasta qué punto entran dentro del terreno de la especulación o se ajustan a la realidad.

Lo único cierto a estas alturas es que llevan tiempo haciendo vida por separado y que el meollo de la cuestión ahora mismo es el futuro de sus hijos, Sasha y Milan, y todo lo referente a su custodia.

Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión bastante tensa”, aseguraba el paparazzi Jordi Martín hace unos días y ahora la disputa parece haberse trasladado a Estados Unidos, donde ambos podrían coincidir en un nuevo.

Shakira se encuentra en estos momentos en San Diego, California y el programa mexicano especula con una nueva reunión en suelo norteamericano entre sus respectivos equipos de abogados, se aporta la fecha del 4 de agosto, para seguir limando las perezas sobre la custodia de los pequeños.

De hecho, desde el espacio de entretenimiento también especulan con la posibilidad de que la familia al completo pase unos días a su casa de las Bahamas para tratar normalizar la situación y aportar algo de tranquilidad Sasha y Milan.

Fuente: Diario AS