Rauw Alejandro ha querido abrir su corazón y reflexionar con total franqueza sobre su extinta relación con la también cantante Rosalía, con quien llegó a comprometerse brevemente. La expareja, que puso fin a sus tres años de romance el verano pasado, no tuvo más remedio que emitir un comunicado para confirmar la noticia, pese a su intención inicial de mantener la decisión en secreto. Su objetivo no era otro que subrayar el carácter amistoso y consensuado de su ruptura, después de que circularan dolorosos rumores que apuntaban a supuestas infidelidades protagonizadas por ambos.

En conversación con el humorista y comunicador Vicente «Chente» Ydrach, el artista puertorriqueño ha lamentado que las conjeturas y los bulos que rodearon su regreso a la soltería añadieran gravedad a la separación, que ya de por sí había desembocado en un delicado momento a nivel emocional. «Fue un verano muy raro, fuerte», ha expresado sobre unas habladurías que terminaron de empañar ese triste desenlace.

«Llevábamos casi cuatro años y no había pasado nada, nunca salió ninguna noticia negativa, ni de infidelidades ni de nada», ha recordado sobre el cambio radical que experimentó su relación con la opinión pública y los medios en ese verano aciago. «Y cuando salió la noticia nuestra, que ninguno de los dos quisimos decir, lo dijeron de una forma que dejaba todo abierto a especulaciones», ha contado sin disimular la «frustración» que aún arrastra.

Esas acusaciones de deslealtad han dejado al reguetonero un regusto amargo a la hora de rememorar su historia de amor con la estrella catalana. «Nuestra relación fue muy bonita y positiva, nada tóxica», ha señalado. «Obviamente me frustra, porque una cosa es la vida del artista y otra la vida personal. Y todo lo que he vivido con ella es real. Y ahí proyecto lo que soy yo, no el personaje», ha incidido para justificar el celo con el que ambos trataron de proteger a toda costa el aspecto más íntimo de su relación.

Esa misma discreción es la que aplica ahora Rosalía en su flamante idilio con el actor estadounidense Jeremy Allen White. Aunque no pretenden ocultarse de las miradas indiscretas y, de hecho, esta misma semana han vuelto a ser fotografiados por las calles de Nueva York, los dos enamorados no han abierto la boca ni para confirmar lo evidente, ni para compartir detalle alguno sobre el origen o los entresijos de su hermético romance.

Fuente: Yahoo Noticias