El exfutbolista del FC Barcelona ha vuelto a utilizar su perfil en esta aplicación después de poco más de dos meses sin publicar ni una sola fotografía. Cabe recordar que el deportista se alejó de esta plataforma tras su ruptura con Shakira; momento en el que todas las miradas y críticas se centraron en él tras salir a la luz su romance con Clara Chía.

El catalán sorprende a sus más de veinte millones de seguidores en dicha red social publicando su segunda fotografía en compañía de su nueva pareja.

A punto de cumplir su primer año juntos, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar más afianzada que nunca a pesar de todo el revuelo mediático que generaron sus inicios como novios en medio de fuertes rumores de infidelidad a Shakira.

En la imagen vemos al exjugador azulgrana y a la trabajadora de Kosmos posando frente a la cámara con la luz del atardecer. Asimismo, Piqué ha decidido acompañar su publicación con un emoticono de un corazón en color naranja. Un post que ya suma más de un millón de me gusta.

El regreso de Piqué a Instagram se produce tan solo unos días después de que Shakira haya estrenado su nueva canción, «Acróstico», en la que participan sus hijos Milan y Sasha tocando el piano e incluso entonando varios versos de la letra escrita por la artista.

Es la segunda vez que el catalán comparte con sus seguidores una fotografía en compañía de Clara Chía. La primera vez que Piqué posó con la joven fue el pasado 25 de enero. Por aquel entonces, optó por compartir la imagen, pero sin hacer ningún tipo de comentario al respecto generando todo tipo de debates en su perfil.

Fuente: Diario AS