Piqué y la decisión que tomó sobre sus hijos tras su ruptura con Shakira
La ruptura de Shakira y Piqué sigue siendo uno de los temas más candentes de la prensa de corazón desde que la artista colombiana confirmase lo que fue un secreto a voces. Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el escueto comunicado de la cantante.
Principalmente, según las palabras emitidas por la artista de Barranquilla, el objetivo de ambos es garantizar la máxima protección mediática para sus hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente. Por ello, el diario ‘La Vanguardia’ ha desvelado que Shakira y Piqué están tratando el régimen de custodia para los menores con abogados muy cualificados en esta rama de la jurisprudencia.
- Quizás te interese leer: Sherlyn derrocha amor en París con político mexicano
Sin embargo, la ‘defensa’ que han elegido ambos es diferente, ya que la cantante del ‘Waka waka’ ha contratado los servicios del bufete de abogados de Pilar Mañé, a diferencia del central del Barça que ha elegido a ‘Tamborero Abogados’, despacho jurídico que trató el divorcio de la extenista Arancha Sánchez Vicario y Josep Santacana, con el que estuvo diez años y tienen en común a dos hijos, según desvela esta misma fuente.
Además, el destino de Milán y Sasha es una incógnita, ya que el deseo de la madre es irse con ellos a Miami para seguir con sus trabajos y así Piqué reunirse con los pequeños cuando él quiera debido a que no va a imponer un régimen de visitas. En cambio, el central catalán prefiere que sus dos hijos estén en Barcelona tras hacer toda su vida en esta ciudad y así no perder el entorno que habían configurado.
Por el momento, Shakira se encuentra con sus dos niños en la zona del cantábrico, disfrutando de las aguas de la playa de Oyambre, mientras que la última imagen de Piqué data de una fiesta celebrada en Estocolmo, donde fue pillado junto a una joven veinteañera, según la foto publicada por Katrin Zytomierska.
Fuente: Tikitakas