Su alimentación a través de una sonda debido a la dificultad para la deglución. Tal como anunciaron este 20 de agosto se dio el más reciente reporte médico de don Vicente Fernández después de 15 días hospitalizado.

En conferencia de prensa Javier Rodríguez, Director del hospital donde cuidan de la salud del Charro de Huentitán en Guadalajara explicó, que la caída que sufrió ocurrió 11 hora antes de que fuera internado.

Pero ya pasaron 15 días de la hospitalización, en este momento del señor Vicente Fernández se encuentra sentado en reposet, está despierto con apertura ocular espontánea, entiende Lo que se le comunica e interactúa directamente con su familia a través de movimientos de afirmación o negación.

Vicente se mantiene con rehabilitación de la deglución, su traqueotomía se encuentra funcionando perfectamente tiene un esfuerzo respiratorio trata de respirar por él aun cuando es débil.

Don Vicente presenta la estimulación de movimientos de dedos de mano derecha, y pie izquierdo esto es un gran avance. En resumen, «el estado de salud con Vicente Fernández es grave sin embargo estable, nuestros deseos es que continúe con una evolución progresiva a la mejoría«.

Fuente: E Online