Por supuesto la boda de Georgina y Cristiano es uno de los temas de conversación. En realidad ya son un matrimonio con cuatro hijos y que, en breve, serán seis. Georgina se dirige a Cristiano como marido o también querido. Comparten todo juntos, hasta negocios, como la clínica capilar donde los dos son parte fundamental del proyecto.

En un viaje hacia un partido de la Eurocopa, durante el vuelo Georgina le dice a sus amigos que tiene que decirle algo. Todos le gritan “la bodaaaa” y ella dice: “Uy no, eso no depende de mí”. Además “no tengo espacio para los anillos, te acuerdas que me decían que me había pedido matrimonio cuando mostraba un anillo nuevo”.

Y es Cristiano el que aclara que boda habrá sí o sí: “Yo le digo siempre que cuando me dé el click como ha pasado en tantas cosas en nuestra vida. Puede ser en un mes o en seis o en un año cuando sea, pasará al mil por ciento que nos casaremos”.

Así que boda habrá. Será en la segunda temporada del reality de Netflix, será tras el nacimiento de los gemelos o será cuando Cristiano se retire. De momento habrá que esperar a que el delantero le dé el “click”.

Fuente: Tikitakas