Aseguran que Piqué se gasta cantidades indecentes de dinero en fiestas nocturnas
Gerard Piqué está entre los temas de la actualidad social por la reciente separación de Shakira tras 12 años de relación y dos hijos en común. Sus conquistas, el estilo de vida que lleva… Todos estos temas están siendo muy analizados por la prensa y los medios de comunicación. El último en descubrir cómo es el estilo de vida nocturno de Piqué ha sido el programa ‘Socialité‘, de Telecinco, quien tras hablar con el paparazzi Jordi Martín ha descubierto lo que hace el futbolista cuando sale de fiesta.
“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, asegura Jordi.
“Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2 mil euros, de 2 mil para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”, señala.
- Te puede interesar leer: Chris Evans rompe el silencio y habla de su relación con Shakira
Según han contado desde el programa que dirige María Patiño, Gerard Piqué habría coincidido en varias ocasiones con una chica en la discoteca La Traviesa de Barcelona. Tal y como cuenta ‘Socialité’, el futbolista del FC Barcelona llegaba en taxi a la discoteca y, para entrar y salir sin ser visto del local, utilizaba una puerta lateral, en una calle muy poca transitada.
Una vez dentro de la sala, iba a un privado donde se escondía con la que sería su nueva ilusión. Según ha contado la reportera de ‘Socialité‘, en ese privado “hay una cortina roja y una vez dentro hay unas escaleras donde Piqué se veía con ella”.
El programa también ha revelado las palabras de la ‘influencer’ Luciana Guschmer, quien ha explicado cómo son las fiestas con modelos a las que van los jugadores del FC Barcelona: “No dejaban llevar teléfonos móviles porque había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados, entre ellos Piqué”, ha explicado Luciana a ‘Socialité’.
Fuente: TikiTakas