El futbolista se desplazó enseguida al sur de Francia y fue fotografiado a bordo de un yate y de una moto de agua surcando las aguas del Mediterráneo. Todo ello antes de ponerse sus mejores galas para acudir a un evento en el exclusivo hotel Cap-Eden-Roc de Cannes donde se fotografió con Stella Maxwell alimentando los rumores de una posible relación.

En las imágenes publicadas por el jugador, aparece acompañado por la supermodelo belga durante una idílica velada en la que, además, no dudaron en compartir algún que otro beso en la mejilla. Ambos acudieron a una gala de la amfAR, la Fundación para la Investigación sobre el sida, ella vestida de Hugo Boss y él de Dior.

Las fotografías no han hecho más que aumentar las especulaciones, aunque cabe recordar que Stella hasta ahora ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres como Miley Cyrus, Kristen Stewart o Lily-Rose Depp. “Sinceramente nunca me ha preocupado mi sexualidad. No puedo esperar a que el mundo llegue al punto en que no pensemos en la preferencia sexual de alguien, en su género. Vivamos, aceptemos y celebremos realmente la individualidad de las personas”, expresó en 2020.

Por su parte, Mbappé continúa empeñado en mantener el hermetismo respecto a su vida privada y no se ha pronunciado sobre ninguna relación. Eso sí, hace unos meses aseguró que estaba muy contento en el plano personal: “Soy mucho más feliz en mi vida personal y eso influye. Eso es lo más importante y me ayuda a rendir bien”, comentó.

Por aquel entonces la prensa francesa hablaba de una historia de amor entre el futbolista del PSG y Emma Smet, con la que fue visto en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, la joven tardó muy poco en negar cualquier tipo de relación entre ambos más allá de una amistad: “Lo diré de nuevo: no tengo que justificarme por los amigos con los que me fotografían”.

Fuente: Mundo AS