Los conciertos de Celebration de la cantante de Ray of Light se pospusieron en junio después de que se enfermó de una infección bacteriana grave, pero Madonna reveló que está lista para volver al trabajo y prometió a los fanáticos que pronto habrá información sobre cuándo ahora se llevarán a cabo las fechas.

«¡Gracias de nuevo por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas! ¡Me complace informar que el calendario de la gira reprogramada llegará en los próximos días! ¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida! [emojis de fiesta, arcoiris y corazón]«.

La actualización de la estrella de 64 años se produjo unas semanas después de que se informara que, según los informes, Madonna había luchado con su equipo de gestión sobre sus planes de regresar rápidamente al trabajo.

«Madonna les dijo a todos que quiere hacer todo (pronto), pero su equipo de gestión y su compañía de seguros se echaron atrás. Hubo un poco de una batalla furiosa. Aunque todavía tiene que ensayar, ha estado trabajando durante meses y sabe exactamente lo que hay que hacer. Simplemente está ansiosa por salir, tan ansiosa como sus fanáticos por verla».

La próxima gira de grandes éxitos de Madonna, para la cual se decía que ensayaba 12 horas al día antes de colapsar el mes pasado, estaba programada para comenzar el 15 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá.

El mánager de la cantante de «Material Girl», Guy Oseaty, había anunciado que la gira «Celebration» se detendría cuando reveló a Madonna, quien es madre de Lourde, de 26 años; Rocco, de 22 años; David, de 17 años; Mercy, de 17 años y las gemelas Stella y Estere, de 10 años, estaban en el hospital.

Fuente: Yahoo Noticias