Amaia Montero lleva varias semanas ocupando los titulares de las distintas revistas del corazón después de haber publicado una desconcertante imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. Una acción que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

El pasado 23 de noviembre, la ex-vocalista de «La Oreja de Van Gogh» recibió el alta y puso rumbo a su domicilio en compañía de su inseparable hermana Idoia. Desde ese entonces, nada se ha sabido sobre Amaia Montero.

Sin embargo, la artista ha roto su silencio este jueves en el programa «Socialité» de Telecinco donde ha concedido sus primeras declaraciones tras este difícil bache en su vida.

La cantante asegura que todavía “no está preparada”, para explicar detalladamente qué le ha ocurrido. “Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así”, dice a través de una conexión telefónica con el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Amaia Montero confiesa estar muy molesta con la actitud de ciertos medios de comunicación y el trato que le han dado a su familia: “Ha sido bastante heavy”.

Amaia Montero también afirma en que, a pesar de que las fechas navideñas estén a la vuelta de la esquina, para ella “no es un momento de celebración”. Y es que la popular artista continúa volcada en su recuperación para volver a ser la misma de siempre lo antes posible.

Fuente: Diario AS