Nicki Minaj ha sido víctima de denuncias falsas respecto a la seguridad de su hijo una práctica cada vez más extendida y conocida como «swatting», que consiste en llamar a la policía o denunciar de manera falsa un delito con la esperanza de que desencadene una gran respuesta policial, o incluso la movilización de un equipo S.W.A.T.

En este caso han sido los servicios sociales los que recibieron una llamada anónima informando de un supuesto caso de abuso infantil en una vivienda ubicada en el área de Los Ángeles que resultó ser la mansión que Nicki comparte con su esposo Kenneth Petty y su hijo de tres años.

Los agentes se presentaron en la casa alrededor de las seis de la tarde de un lunes para comprobar la veracidad de esas acusaciones y determinaron que no había nada por lo que preocuparse tras hablar con el matrimonio y ver al pequeño.

Desde el departamento de policía han confirmado que se trata de otro caso de ‘swatting’ y han recordado que este tipo de bromas pesadas suponen «una enorme pérdida de tiempo y recursos».

Unas horas más tarde, otra persona llamó supuestamente al 911 para informar de un incendio en el mismo lugar, y se cree que Nicki ha emprendido acciones legales para encontrar al culpable.

Fuente: Yahoo Noticias