Farruko, el famoso cantante de música urbana quién movió el año pasado los sitios de fiesta con su canción “Pepas”, en la cual habla de la euforia brindada por las drogas en las discotecas, sorprendió nuevamente a su fanáticada durante un concierto desarrollado en el FTX de Arena Miami, donde pidió perdón por las letras escritas, por las actitudes demostradas a lo largo de la carrera y sobre todo recalcó su nuevo interés espiritual.

El cantante puertorriqueño que ha colaborado con artistas de la importancia Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, De la Guetto, Pitbull, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, comentó que sentía que necesitaba un cambio.

Aseguro que pese a que el año pasado fue uno de los más productivos en su carrera, especialmente gracias al éxito de ‘Pepas’, que fue tendencia en las plataformas digitales, estaba sintiendo un gran vacío en su vida.

Otro de los hechos particulares de la noche fue que el cantante solicitó disculpas por canciones que ha escrito, concretamente sonó el tema que hace alegoría a las drogas en las fiestas, Pepas, pero Farruko no la cantó.

El cantante también informó que pueden reclamar el dinero de los boletos las personas no interesadas en su nueva etapa artística. Esto obviamente ha generado polémica ya que mientras unos apoyan la decisión y nuevos caminos del artista, otros lo critican por convertirse en un ‘fanático religioso’.

Fuente: Infobae