Antes de convertirse en una empresaria de renombre, que se ha ganado su propio lugar en el exclusivo club de los milmillonarios, Kim Kardashian probó suerte como diseñadora, autora de un par de novelas e incluso cantante. Entre medias hizo sus pinitos como actriz en películas como «Disaster Movie» (2008), «Deep in the Valley» (2009) y «Temptation: Confessions of a Marriage Counselor» (2013), pero en aquel momento el mundo del cine tampoco la tomó en serio.

Hace unos meses, tras poner voz a uno de los personajes en el filme sobre la Patrulla Canina, la celebridad confesó que no le importaría retomar esa faceta de su carrera si se presentaba el proyecto adecuado, con un poco de suerte en el universo Marvel. De momento, no parece que los estudios hayan llamado a su puerta, pero sí ha conseguido hacerse con un papel creado específicamente para ella en la próxima temporada de la serie «American Horror Story», en la que compartirá protagonismo con Emma Roberts.

Ryan Murphy, el creador de la exitosa franquicia, ha asegurado que está encantado de darle la bienvenida a la familia de «AMH» porque, independientemente de lo que se piense de ella, nadie puede negar que Kim es una de las estrellas televisivas más importantes de la última década.

En los últimos tiempos sus apariciones en producciones de ficción se habían limitado a cameos en los que hacía de ella misma en series como «Cómo conocí a vuestra madre», «2 Broke Girls» y «Brothers» o en la película «Ocean’s Eight», pero salta a la vista que Kim está encantada con esta nueva oportunidad y de momento ha compartido el trailer en su cuenta de Instagram.

Fuente: Yahoo! Noticias