El pasado 8 de diciembre, Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se alzó con el título de Miss Universo 2019 tras una reñida competencia de belleza. Su imponente presencia, su elegancia al desfilar y su oratoria le permitió obtener la corona.

Los planes de la organización Miss Universe para con Zozi (como es llamada de cariño) eran muchos, sin embargo, la mayoría de proyectos y compromisos de la reina con los patrocinadores fueron cancelados debido a la pandemia de COVID-19. Esta situación provocó que la también modelo se “encerrara” en su apartamento durante cinco meses, aproximadamente, cumpliendo alguno que otros compromisos en la “Gran manzana”.

Hasta que el confinamiento llegó a su fin, con la reanudación de los viajes internacionales a ella por fin se le dio la oportunidad de salir. Como era de suponer, el primer territorio que decidió visitar fue Sudáfrica, su país natal.

A través de unas series de imágenes compartida en su cuenta oficial de Intagram, la mujer más bella en el mundo, mostró la verdadera sencillez, su humilde hogar y de la comunidad donde vivía. Alejada de su apariencia de reina de belleza, es decir sin corona, ni maquillaje y sin lucir vestuarios lujosos.

Periodista: Samantha Molina