El cantante, quien recientemente acaba de cumplir 80 años, fue retenido porque llevaba 42 kilos de comida en sus maletas.

Foto: © Mundo AS

Julio Iglesias acaba de cumplir 80 años y una noticia que daba ayer el programa Fiesta podría habernos dejado una pista de cómo ha llegado a esa edad encontrándose tan en forma. La clave parece ser su alimentación.

Y es que el cantante fue retenido, de acuerdo con la información que daba el espacio de Telecinco, en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana) tras llegar en un vuelo procedente de Bahamas por culpa del contenido de sus maletas.

¿Qué llevaba el artista? Nada más y nada menos que 42 kilos de comida en el equipaje. Una cantidad por la que tuvo que ver cómo este era decomisado in situ y, además, una infracción que casi le cuesta la detención.

Las bromas en ‘Fiesta’

La noticia sobre incidente de Julio Iglesias en el aeropuerto provocada las risas de los colaboradores del programa y su presentadora, Emma García, aprovechaba incluso para hablar de lo que ella hace cuando viaje: Yo, alguna vez, un poco de comida llevo, apuntaba la conductora.

No sé si es que pasa hambre o tiene una comida especial y la lleva en la maleta”, agregaba, intentando justificar a qué podría deberse semejante cantidad de alimentos dentro del equipaje del cantante.

Makoke, quien siempre ha presumido de haber tenido un affaire con el intérprete, contó que ella cuando iba a visitarse solía llevarle alimentos de España. Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón”, decía la que fuera azafata del Telecupón.

A mí me contaron que cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta, apuntaba también Paloma Barrientos.

Fuente: Mundo AS