Cien familias más recibieron su nueva vivienda en Villa Jerusalén, Sabana Grande, como parte del programa habitacional Bismarck Martínez, ejecutado por el gobierno central a través de la Alcaldía de Managua.

Con la entrega de estas 100 casas se suman 600 las que hasta este mes de septiembre han entregado las autoridades de la ciudad capital.

«Tengo 20 años de andar alquilando y a raíz de que el gobierno implementara este beneficio para el pueblo, apliqué, después de 14 meses de espera se me ha otorgado mi vivienda», dijo el beneficiado Lorenzo Murillo.

Luis González, otro de los beneficiados expresó que: «Las cosas se hacen realidad, con hechos, no con palabras y aquí si hay una realidad donde vemos que muchas familias estamos recibiendo este bien».

Al cierre de este año 2020, solo en Managua se entregarán 1000 viviendas a igual número de familias.

«Dos mil terrenos de 54 metros cuadrados de construcción donde se puede construir una vivienda con todas las necesidades que exige«, manifestó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

En total serán tres mil viviendas las que se construyan en esta zona de la capital, aseguró la alcaldesa Reyna Rueda, esto debido a la demanda habitacional que existe en el país.

Periodista: Amelia Calderón