Las últimas publicaciones que Sofia Vergara ha compartido en Instagram, para documentar la reunión con sus compañeros de «Modern Family», han recibido una atención que no esperaba. ¿El motivo? El aspecto de su rostro, que ha convencido a muchos de que ella es la última celebridad que ha pasado en secreto por quirófano y ha acabado pareciendo una parodia de sí misma.

Algo muy parecido le ocurrió recientemente a Charlize Theron, y Sofía ha querido responder a los rumores como la actriz rubia en su momento para aclarar que no se ha operado.

«A veces leo mensajes, suelo evitar leer comentarios porque, ¿para qué? Suele ser gente que está de mal humor, deprimida o celosa», ha explicado en su última entrevista a la revista Glamour. «Pero cuando los leo, me encuentro cosas como: «Se ha hecho tantas cosas que ya ni siquiera parece ella’. Y yo pienso: «Ni que alguien se hiciera cirugía plástica para estar peor que antes». «Siempre me entran ganas de decir, «¡No, se llama hacerse vieja! Por eso parezco diferente'».

La explicación a cualquier cambio en su rostro que hayan podido percibir sus fans es muy sencilla: la colombiana se está haciendo mayor, y da igual cuánto protector solar se aplique o cuánta agua beba a diario, porque nunca podrá parecer veinte años más joven. Sin embargo, ella está dispuesta a intentarlo. Cuando le preguntan por sus secretos de belleza, la actriz explica con paciencia se desmaquilla religiosamente al final del día, recurre a los tratamientos de micro-needling siempre que puede y los de láser para borrar los capilares más marcados porque padece rosácea. Tampoco le importa confesar que se pone bótox en los ojos y en el cuello con cierta regularidad.

Fuente: Yahoo Noticias