Este jueves, 3 de noviembre, el clan Kardashian-Jenner se encuentra de fiesta: La mayor de las hermanas Jenner, Kendall, se encuentra celebrando su cumpleaños número 27.

Originaria de Los Ángeles, California, Kendall se ha posicionado como una de las modelos y celebridades más cotizadas a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con diversas y reconocidas marcas, como Calvin Klein, Esteé Lauder y Marc Jacobs, sólo por mencionar algunas.

Si bien, Kendall forma parte de una de las familias más poderosas dentro de la industria del showbiz, lo cierto es que la joven ha hecho gran parte de su fortuna gracias a las pasarelas, llegando a ser considerada una de las modelos mejor pagadas a nivel mundial.

De acuerdo a Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, a sus 27 años, Kendall Jenner cuenta con un patrimonio neto de $45 millones de dólares.

Su mayor fuente de ingresos, además de las pasarelas, son los patrocinios con marcas, así como tarifas de presentación, anuncios en redes sociales y, por supuesto, la televisión, pues ésta es una de las estrellas del reality de TV «The Kardashians«.

Según el mencionado sitio web, entre junio de 2015 y junio de 2016, ganó $10 millones; cifra que se repitió entre 2016 y 2017. Para 2018, su fortuna se disparó al ganar $22 millones y, en 2019, se reporta que ganó otros $12 millones.

Fuente: Diario AS