Netflix ha confirmado que los tres primeros episodios del documental de los duques de Sussex se estrenarán a finales de esta semana, con tres más a continuación el próximo 15 de diciembre.

El segundo tráiler que se acaba de hacer público ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: que el matrimonio ha hablado en términos muy poco favorables de la monarquía británica para dar detalles sobre el trato que recibieron tras su boda.

En el vídeo que ha difundido la plataforma de streaming se muestran varias fotos privadas de Harry y Meghan, mientras él mismo explica que no quería que su esposa sufriera un destino similar al de su madre, la princesa Diana, fallecida en accidente de tráfico en 1997.

«No quería que la historia se repitiera«, añade. «Es muy duro mirar hacia atrás y pensar: ‘¿Qué demonios pasó?»

Harry también sugiere que las mujeres que se casan con miembros de la familia real son sometidas a una presión especialmente intensa porque, en su experiencia, existe una jerarquía que las relega a un segundo plano.

«El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, es un delirio», asegura el hijo menor del actual rey Carlos III. «Me di cuenta de que nunca te protegerán«, añade desde detrás de la cámara su esposa.

Fuente: Yahoo! Noticias