Madonna se ha refugiado en su casa de Nueva York para descansar tras recibir el alta del hospital donde la ingresaron el mes pasado debido a un problema de salud que ha tenido muy alarmados a sus fans.

Cualquiera que conozca mínimamente su carrera sabe que es un adicta al trabajo que no cancelaría su próxima gira «Celebration Tour» como acaba de hacer a no ser que se tratara de la única opción.

Después de dejar que fueran otras personas de su entorno las que se pronunciaran acerca de su estado.

Este lunes la reina del pop por fin ha roto su silencio para anunciar que ha comenzado a mejorar y disculparse con todos los que estaban ansiosos por verla en directo.

«Gracias por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de mejoría y aliento. He sentido vuestro amor», ha desvelado en Instagram.

«Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida».

Madonna se recupera satisfactoriamente

«Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira«, continuó.

«Tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo en los últimos meses para crear mi espectáculo«.

«Odio decepcionar a nadie. Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte y os aseguro que volveré con vosotros tan pronto como pueda«.

A primera hora de hoy ha sido fotografía en el Upper East Side de Nueva York paseando con una amiga, con sombrero y gafas de sol para intentar que nadie la reconociera, y en un momento dado se la vio apoyada en una farola en un vídeo mientras parecía recuperar el aliento.

Todo ello apunta hacia una mejoría considerable que contradice los rumores iniciales que apuntaban a unas secuelas inevitables de cara al futuro, aunque ella ha evitado mencionar ese punto en su comunicado.

Fuente: Yahoo Noticias