Leonardo DiCaprio lo ha vuelto a hacer. Ha sido fotografiado con una mujer, y esta tampoco supera los 25 años, que parece ser el tope de edad del actor para escoger a sus nuevas parejas. Tras salir con Victoria Lamas, la hija de Lorenzo, «el rey de las camas», nacida en 1999, su más reciente conquista es todavía más joven.

La chica en cuestión con la que fue captado durante la fiesta del lanzamiento del extended play de Ebony Riley, cantante y modelo, se llama Eden Polani, y es también maniquí.

Polani tiene solo 19 años, por lo que el actor parece repetir el patrón que muchos califican ya de depredador sexual, por su posición de poder en la relación, y porque él se acerca ya a los 50. No obstante, la parte buena para él es que este podría ser uno de sus romances más largos, ya que le quedarían casi seis años por delante.

Los comentarios al respecto de esta diferencia de edad en la nueva relación del actor no se han hecho esperar y las redes sociales han ardido con opiniones de personas a las que ya les da grima esta actitud del intérprete.

Por otro lado, muchos han sido los usuarios que han aprovechado esta noticia para hacer bromas acerca de la vida sentimental del protagonista de Titanic y su trauma con la edad.

Desde que los padres de su novia no se habrían conocido antes del estreno de su taquillera película hasta que los estudios de ella fueron interrumpidos por el coronavirus.

Fuente: Diario AS