Kanye West ha tenido tiempo de replantearse su futuro a pesar de lo ocupado que ha estado últimamente realizando declaraciones polémicas y parece haber llegado a la conclusión de que finalmente no incluirá a Kim Kardashian.

No está claro si el rapero se ha dado cuenta que nada de lo que diga o haga convencerá a su ex de que le dé otra oportunidad o si ha perdido el interés en salvar su matrimonio después de que Kim se negara a permitir que sus cuatro hijos estudien en la escuela que él ha abierto en Los Ángeles.

La cuestión es que Kanye por fin ha facilitado toda su información financiera a los abogados de Kim. También ha firmado un documento que recoge todos sus ingresos, gastos, activos y deudas y que suele cumplimentarse al final de los procesos de divorcio en el estado de California.

Sin embargo, la antigua pareja aún no ha llegado a un acuerdo acerca de la custodia de su prole. Por el momento, los niños pasan el 80 por ciento del tiempo con su madre y todo apunta a que continuarán viéndose las caras en los juzgados incluso después de divorciarse para llegar a un régimen de visitas permanente.

Fuente: Yahoo Noticias