La vida de Kylie Jenner tras el nacimiento de su pequeño Wolf, hace ya seis semanas, no está siendo un camino de rosas, al margen de que la celebridad no haya dejado de compartir su entusiasmo ante las satisfacciones y alegrías diarias que le brinda su bebé y, por supuesto, su hija mayor Stormi Webster.

Ella misma ha ofrecido a sus seguidores de Instagram el lado menos agradable de su experiencia en la maternidad, relacionado en su caso con el cansancio físico, psicológico y espiritual al que se ve sometida tras dar a luz al benjamín de la casa.

La diseñadora y empresaria no ha querido poner paños calientes a su situación, ya que su período postparto le está resultando mucho más duro y complicado de lo que preveía en un primer momento.

«Solo quiero decir a mis mamis en postparto que este no está siendo fácil para mí. Es muy difícil. Personalmente, esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual», ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Fuente: Yahoo Noticias