Rebecca De Alba confesó en entrevista exclusiva para una revista de farandulas, que su relación con Ricky Martin no fue ni una “farsa” ni fue su “tapadera”, y tal era su amor que hasta iban a tener un bebé juntos, pero lamentablemente lo perdieron.

La ex Reyna de belleza explicó que «es una mujer completa y realizada, pero no a través de la maternidad, sino a través de mis vivencias, mis experiencias, mi trabajo, mi familia y las relaciones que he tenido”.

Así mismo Confesó que tuvo “varias pérdidas”, y reveló que junto a Ricky Martin quiso formar una familia con hijos propios.

Sí quedé embarazada y lo perdimos. Y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos”, dijo.

También explicó que sus pérdidas no se tratan de tragedias Yo soy una mujer que vino a tomar decisiones, me queda clarísimo. Entonces cuando he amado es porque así lo decidí.  A los hombres que he amado ha sido por decisión, y me he enamorado en distintas intensidades, y lo de los hijos decidí que iba a tener hijos con estas parejas y no se dio, y no es una tragedia, ni es un horror, así es la vida y es sabia, nada controlamos y hay que tomar las cosas como vienen”.

Fuente: TV y Novela