Mandy Moore dio a luz a su segundo hijo. La actriz y cantante de pop, de 38 años, ya es mamá de August, de 20 meses, con su marido Taylor Goldsmith, pero el trío se convirtió en una familia de cuatro con la llegada ligeramente «tardía» del bebé Ozzie.

Junto a una imagen en blanco y negro de ella acunando al bebé en la cama, Mandy escribió en Instagram: «¡Ozzie está aquí! Oscar Bennett Goldsmith llegó un poco tarde, pero con mucho aplomo (y un parto más fácil y rápido que el de su hermano mayor, para alegría de su madre)».

Moore aseguró que «todos los dichos son ciertos: nuestros corazones se han duplicado y la inmediatez del amor es asombrosa. Está más allá de las palabras y estamos muy agradecidos por nuestra familia de cuatro».

A la estrella de «Enredados» le «llovieron» los mensajes de felicitación momentos después de hacer la publicación, entre ellos uno de la actriz de «High School Musical«, Ashley Tisdale, que escribió: «¡Felicidades, chicos!»; mientras que la estrella de «Mad Men»Alison Brie señaló: «¡Felicidades! ¡Bienvenido Ozzie!».

Finalmente, el comediante Tyler Merritt dijo: «Mi corazón. Mi maldito corazón». La feliz noticia llega apenas unos días después de que la intérprete de Candy explicara que estaba «jugando a la espera» de su segundo hijo y que estaba valorando el tiempo que le quedaba con August aún como hijo único.

En ese momento, Moore posteó en redes sociales: «Mientras jugamos al paciente juego de la espera, aprovecharé todos los acercamientos con el chico más dulce que conozco».

Mandy abundó que el niño «todavía es demasiado joven para entender el concepto de hermanito, pero intuitivamente creo que sabe que hay un cambio en el aire y que va a ser el mejor hermano mayor de todos. #ThisIsGus».

Fuente: Revista Quién