La famosa Kourtney Kardashian cambia legalmente su nombre para ahora utilizar el apellido de su esposo Travis Barker.

Ha pasado más de un año desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker protagonizaron una de las bodas más esperadas del año.

La pareja se casó en un entorno idílico en mayo de 2022, concretamente en la finca que los diseñadores Dolce y Gabbana poseen en la localidad italiana de Portofino.

La ceremonia fue el broche de oro de varias semanas de festejos, que comenzaron con un simulacro de enlace en una capilla de Las Vegas y a la que siguió la firma de los documentos legales en Santa Bárbara (California).

Ahora, la hermana mayor de Kim Kardashian ha revelado a sus seguidores de Instagram que acaba de modificar legalmente su nombre, enseñando a los internautas su nuevo carnet de conducir como prueba.

Oficialmente será Kourtney Kardashian Barker

Al igual que hizo la citada Kim cuando añadió el apellido de su entonces marido, el rapero Kanye West, tras su boda en 2014, la socialité se llama ahora, y de forma oficial, Kourtney Kardashian Barker.

«Di mi nombre«, ha presumido la también empresaria en la descripción de su publicación. Este gesto tan simbólico se une a uno mucho más importante para la historia de amor de la pareja, que espera su primer hijo en común tras varios intentos infructuosos de concebir un retoño juntos, para lo que Kourtney se sometió a un tratamiento de fertilidad que desembocó en diversos problemas de salud.

Kourtney Kardashian ya es madre de tres hijos -Mason, Penelope y Reign- junto a su expareja Scott Disick, quien sigue estrechamente vinculado al clan familiar y aparece regularmente en el reality «Las Kardashian«.

Por su parte, el músico estadounidense, batería de la banda Blink-182, tiene dos hijos adolescentes, Landon y Alabama, con su exmujer Shanna Moakler, quien se ha erigido como una de las principales detractoras públicas del flamante matrimonio.

Fuente: Yahoo Noticias