La famosa Kourtney Kardashian presume de su hermoso embarazo con una serie de fotos en bikini en sus redes sociales.

La estrella de telerrealidad de 44 años, que ya tiene una hija, Penélope, 10 años, e hijos, Reign Aston, de ocho años, y Mason Dash, de 13 años, con sus 47 años posó, y lo llevó a Instagram para compartir fotos de su barriga.

Ella subtituló el carrusel de imágenes, que también la muestran disfrutando de un día de piscina con Penélope, «dulce verano».

Travis comparte tres hijos con su ex Shanna Moakler, su hijo Landon, de 19 años, su hija Alabama, 17 años y su hijastra Atiana, de 24 años.

Una fuente le dijo a la revista People: «Tenía lágrimas de felicidad cuando se lo contó a su familia. Todos lo saben desde hace un tiempo. Todos están muy felices por ella. Kourtney no puede esperar a ser madre nuevamente. Sus hijos mayores están emocionados por el bebé».

«Kourtney ha estado orando por esto. Ha querido un bebé con Travis desde que comenzaron a salir. Han estado tratando de quedar embarazadas durante casi dos años. Ha sido agotador«.

Kourtney llamó a su relación con Travis «sagrada«, pero dijo que está feliz de compartir detalles sobre el reality show de televisión de su familia «The Kardashians».

«Es tan sagrado para mí, y lo protejo mucho. Creo que he aprendido muchas lecciones. Hay muchos de nosotros allí, y lo hemos pasado muy bien haciéndolo porque la pasamos muy bien cuando estamos juntos, pero definitivamente quiero protegerlo tanto como pueda. Pero también, esta es mi vida«.

Fuente: Yahoo Noticias