Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Julián Figueroa el pasado domingo 09 de abril, la actriz Maribel Guardia compartió en sus redes sociales las causas del deceso de su único hijo, y ahora habló para los medios de comunicación sobre este momento que está viviendo.

En su primera entrevista luego de la trágica noticia, la costarricense aseguró que el enterrar al hijo que tuvo con el ya fallecido interprete Joan Sebastián, es lo más doloroso que ha vivido.

«A todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer los vean casarse los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo«, declaró la cantante.

En sus declaraciones a la prensa estuvo acompañada por su nuera Imelda Garza, donde quiso explicar las razones para que en el velorio de su hijo fuera en su casa y solo estuvieran presentes las personas más cercanas a la familia.

«No quería que esto fuera como un show porque cuando hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer«.

Afuera de su casa, Maribel Guardia aseguró que por el momento no quiere desprenderse de las cenizas de su hijo, las cuales fueron depositadas en una urna con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

«Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, tocaba el piano, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero así fue”.

Fuente: Diario Marca