Khloé Kardashian habla sobre las inseguridades de su imagen corporal durante la explosiva segunda parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians. Desde tratar de ponerse en un vestido ajustado del mismo tamaño que Kim Kardashian hasta ver a los estilistas mimar a Kourtney Kardashian y Kim durante las sesiones de fotos, Khloé siempre sentía que sobraba.

Sin embargo, cuando los críticos comenzaron a llamar a Khloé fea y otros insultos, ella comenzó a cuestionar su propia belleza. “Fue entonces cuando me volví dura conmigo misma porque pensé, ‘Oh, así es como me perciben otras personas”, recordó Khloé. «Me volví insegura por lo que todos los demás me decían«.

Finalmente, Khloé decidió pasar por el quirófano. «Para mí, todo el mundo dice, ‘Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara’, pero yo me sometí a una operación de nariz«, confirmó Khloé sobre su cirugía plástica. «Y todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nadie me preguntó nunca«.

«Hicimos tantas sesiones de fotos en las que recibían percheros de ropa y tantos estilistas diferentes me dijeron que me dieron dos o tres prendas de ropa, pero no me preocupara porque de todos modos estaría en el fondo«, dijo la fundadora de Good American.

La marca body positive de Khloé ofrece una gama de tallas completas y durante la reunión declaró que se niega a trabajar con tiendas que no piden tallas de la 00 a la 24. «No quiero que la gente sienta que tiene que tener una determinada talla para ser aceptada«, agregó Khloé. «Solo quiero que la gente esté sana«.

Fuente: E Online