Katy Perry es una de las cantantes femeninas más exitosas en todo el mundo. La artista siempre logra congregar a miles de personas en cada uno de sus conciertos, y el último ofrecido en Las Vegas no iba a ser menos.

Lo que nadie esperaba es que la estadounidense se convirtiera en todo un fenómeno viral en redes sociales después de protagonizar unas desconcertantes imágenes donde su ojo derecho se cerraba sin que ella pudiese controlarlo. Después de varios días de muchas habladurías, es la propia cantante la que explica toda la verdad sobre este tema.

La intérprete de temas como «Firework», entre otros, tira de humor en redes sociales para desvelar toda la verdad. “¡Doy la bienvenida a todos mis terra-planistas, a los que creen que el espacio no existe, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver también mi falso truco de ojo de muñeca rota en la vida real en Las vegas el próximo año!”, escribe Katy Perry en su perfil de Instagram donde acumula más de 177 millones de seguidores

 “Por dios, me sale cerveza de mi pecho… Eso también es un truco de fiesta porque no genero lúpulo en la lactancia. ¡Espero cantar con todos vosotros en 2023! Y beberemos, os invitaré yo, porque estamos todos encadenados al algoritmo”, termina diciendo la artista.

No obstante, cabe recordar que Katy Perry hace un tiempo llegó a recibir un tratamiento en uno de sus ojos, tal y como ella desveló en una entrevista: “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.

Fuente: Diario AS