La novena y última película de Rápidos y Furiosos 9, se estrenó este fin de semana en Los Ángeles y acogió a grandes estrellas sobre la alfombra roja.

Paul Walker estuvo en la memoria de todos y cada uno de los miembros asistentes al estreno, pero en esta ocasión su hija, Meadow Walker, le homenajeó en una cita tan importante para los componentes de la saga, sobre todo para Vin Diesel.

Meadow Walker, de 22 años, acudió al estreno muy elegante, luciendo un vestido negro con un lazo blanco en la cintura de Yves Saint Laurent. Fue el foco de todas las miradas al representar a su padre en esta emotiva ocasión.

La joven pudo presenciar parte del rodaje de la última película de la saga junto a sus tíos Cody y Caleb Walker quienes estuvieron dispuestos a ayudar en el set durante todo momento.

El rapero Ludacris, quien también aparece en la novena entrega, declaró para ‘SiriusXM’: “Su hija y sus hermanos estuvieron en el set continuando con su legado y constantemente nos consultaban y nos decían lo que sentían. Su legado se puede incorporar», señaló. 

Paul Walker interpretó a Brian O’Conner en ‘Fast & Furious’, apareciendo en las primeras siete películas, la última de ellas póstumamente, y también ha aparecido en la octava y ahora en la novena en forma de ‘flashbacks’.

Fuente: Tikitakas