La actriz Jennifer Lawrence, quien dio a luz a su primer hijo hace escasas semanas, se encuentra en una etapa muy ajetreada de su vida a raíz de sus recién estrenadas responsabilidades en la maternidad. Sin embargo, de vez en cuando la intérprete puede disfrutar de algún que otro momento de relax gracias a su teléfono móvil y a su afición por los breves y divertidos vídeos de la plataforma TikTok.

En una ocasión, la oscarizada artista confesó que contaba con su propia cuenta en la red social, aunque solo la utiliza para visionar contenidos y no tiene intención de publicar sus propias creaciones. De hecho, Jennifer ha revelado ahora que únicamente ve vídeos de adorables animales, y que siente una fascinación especial por las cabras de corta edad.

En conversación con el podcast ‘Present Company’, de Netflix, la actriz de 31 años también ha dado a conocer que el algoritmo que selecciona aquellas grabaciones más aptas para ella no para de enviarle recetas de cocina y un sinfín de ejemplos de vida campestre. Ello se debe, entre otras razones, a que Jennifer es una gran admiradora de la ‘tiktoker’ Rebecca Pyle, quien comparte en su cuenta todo tipo de experiencias ligadas a su vida en una granja de Missouri.

Fuente: Yahoo Noticias