El príncipe Harry rindió homenaje a su madre, la princesa Diana, en una deslumbrante ceremonia de premiación en Beverly Hills este viernes.

El duque de Sussex fue celebrado como una leyenda viva de la aviación en el evento por su trabajo como copiloto de helicóptero y artillero en el ejército británico.

Recibió el premio de manos del actor John Travolta y habló sobre el encuentro de la estrella con su difunta madre, la princesa Diana, en una cena en la Casa Blanca para el presidente Ronald Reagan en 1985.

Harry, de 39 años, dijo:

«Yo tenía sólo un año cuando bailaste con mi madre en la Casa Blanca y ahora míranos. Lo único que queda por hacer es… no bailar juntos sino volar juntos».

Según DailyMail.com, el príncipe Mario-Max Schaumburg-Lippe, que también asistió a la premiación, dijo:

«John Travolta entregó el premio y se refirió al baile con su madre, la princesa Diana, (cuando) el príncipe Harry tenía un año, así que él dice: ahora te veo de nuevo en una nueva circunstancia, en un nuevo escenario. Eso fue muy conmovedor y muy dulce porque todos recordamos lo hermoso que fue el baile de John Travolta y la princesa Diana, y ahora el hijo de la princesa Diana recibirá un premio de manos de John Travolta. Fue el momento más lindo y conmovedor».

Harry no estuvo acompañado de su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, y se informó que ella se encontraba en casa cuidando a sus hijos.

Durante su discurso, Harry dijo: «Para mí, volar ha sido una experiencia trascendente. Un encuentro cercano con la magia, una invitación a proteger la libertad… y a sentirnos libres y, lo que es bastante curioso, una oportunidad para conectar con los pies en la tierra, sin llegar a serlo». conectado a tierra. Creo que mi entrenamiento de vuelo, que duró tres años, es una de las lecciones más importantes de la vida. Desencadenó una amplia gama de sentimientos».

Fuente: Yahoo Noticias