A pesar de que Gianluigi Donnarumma se mantiene como el titular indiscutible en el PSG, el guardameta de Costa Rica suma minutos en la Copa de Francia.

Keylor Navas se encuentra ante un dilema a tan solo unos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa. El guardameta de Costa Rica podría volver a abandonar el cuadro del PSG ante la poca actividad, sin embargo, ha encontrado su refugio en la Copa de Francia.

Después de ser titular en el primer partido del certamen ante el Revel, Navas volvió a recibir la confianza de Luis Enrique al mandarlo nuevamente al campo en el cotejo en el que los parisinos se impusieron 4-1 al Orléans de la Tercera División.

A pesar de tener en la plantilla al español Arnau Tenas, el tico ha levantado la mano para ser el segundo guardameta del PSG, sin embargo, esos minutos podrían no ser suficientes de cara a los próximos compromisos que tendrá con la selección nacional.

La Copa América en el horizonte

Costa Rica sueña con poder disputar la Copa América, misma que se celebrará en Estados Unidos en junio de este año, y un torneo que todavía tiene pendiente el propio exguardameta que ganó prácticamente todo con el Real Madrid.

Los centroamericanos disputaron la Copa América Centenario del 2016, sin embargo, Keylor no pudo estar presente en el certamen debido a que una lesión provocó que el entonces técnico Óscar Ramírez lo dejara fuera de la convocatoria final.

Ahora, Keylor podría tener su revancha, aunque para ello su selección deberá de conseguir su boleto en la repesca ante Honduras, y después, Navas también tendría que pelear el puesto con Kevin Chamorro, el elegido por Gustavo Alfaro ante la ausencia del portero del PSG.

Fuente: Diario AS