Toni Costa está a punto de embarcarse en una nueva aventura televisiva como concursante de la segunda temporada de La casa de los famosos (Telemundo) que lo llevará a permanecer durante varios meses incomunicado del mundo exterior mientras convive bajo el mismo techo con celebridades de la talla de Niurka Marcos, Laura Bozzo y Osvaldo Ríos.

Esa incomunicación con el mundo exterior hará que el bailarín español no pueda tener contacto mientras participa en el reality show con sus seres queridos, entre ellos su hija Alaïa.

«Te amo hija, te amo con todo mi ser. Papi se va a trabajar para poder conseguir un sueño que cada vez está más cerca, y como tú dices ‘tranquilo papi, los días se pasan rápido’. Me voy apostando por mí, de lo que soy capaz, de lo que sé que puedo conseguir y de que si Dios puso en mi camino este proyecto es por un propósito; así que aquí me tiene, 100% entregado«, escribió recientemente emocionado el también instructor de Zumba por medio de su cuenta de Instagram.

Consciente de que no podrá ver a su papá durante los próximos meses, la primogénita de Adamari López quiso prepararle varios regalitos a su papá en complicidad de su mamá.

Precisamente, fue la copresentadora del programa hoy Día la que compartió este jueves a través de su página de Facebook un video de casi 10 minutos de duración en la que se puede apreciar a la pequeña mostrando algunas de las sorpresas que preparó con mucho amor para su padre, entre ellas una emotiva carta que la niña se encargó de leer personalmente.

«Mi papá, mi héroe. Yo amo a mi papá porque es muy gracioso. Me gusta porque me dice cosas graciosas y juega fútbol conmigo y también muchas otras cosas. Yo amo a mi papá más que el fútbol y él es mi héroe», expresó la pequeña de 7 años ante una Adamari emocionada.

Fuente: Yahoo Noticias