El futbolista del FC Barcelona no ha dejado de subir selfies día a día, solo y acompañado, en su casa, en un avión, en los terrenos de juego, en el vestuario, y en un sinfín de lugares que ha transitado en las últimas semanas.

En el último mes, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los máximos protagonistas en las redes sociales. Hace solo una semana compartió una imagen acompañado de Jordi Alba y Arnau Tenas, y desde entonces no ha publicado selfies con más gente, algo que ha vuelto a hacer este jueves, donde ha aparecido junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Piqué ha decidido titular la imagen como: «Los tres mosqueteros». Una fotografía en la que los tres aparecen con un rostro serio en lo que parece ser una tienda, y que ha acumulado más de 430.000 ‘me gusta’ en apenas una hora, y más de 4.300 comentarios, entre los que muchos alaban el cambio físico de los niños.

Milan ya tiene ocho años, mientras que Sasha, tiene seis años, y en la foto se aprecian grandes cambios, sobre todo en el pequeño, quien poco a poco se parece más a su madre, Shakira, con un color de pelo muy similar.

Ahora solo falta averiguar hasta cuándo seguirá esta tendencia de Piqué en cuanto a los selfies, pues lleva haciéndolo desde el pasado 13 de julio, hace prácticamente un mes.

Fuente: Tikitakas