Drake y SZA fue en su tiempo una de las parejas más discretas y herméticas del mundo del hip hop. Pero como tantas otras relaciones del rapero canadiense, la que mantuvo con la autora del exitoso tema ¨Kill Bill¨ se disipó con el paso del tiempo y sin que trascendieran las razones concretas de su separación. Sea como fuere, ahora los dos artistas han demostrado que su pasado sentimental no ha obstaculizado sus ganas de trabajar juntos, como se desprende de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.
La pareja, ahora únicamente artística, ha compartido en sus cuentas de Instagram la curiosa portada de su nuevo sencillo conjunto. A falta de título, que por ahora prefieren no revelar, Drake y SZA han querido sorprender a su público con una carátula que muestra a la actriz Halle Berry con cara de asombro, al tiempo que cae sobre ella ese líquido verde que se ha convertido en una de las señas de identidad de las galas de premios de la cadena Nickelodeon: la foto es del año 2012 y, de momento, se desconoce qué relación podría guardar con la letra de la canción.
- Te puede interesar: Selena Gomez y sus muecas en los MTV VMA
Con todo el misterio que rodea al nuevo trabajo de los antaño enamorados, al menos sí se sabe que el tema contará con versos bastante explícitos, ya que la portada incluye la tradicional etiqueta que advierte a los padres de la presencia de contenidos inapropiados para los menores. Este viernes, 15 de septiembre, saldremos de dudas porque ese es el día en que se publicará oficialmente el sencillo en las plataformas de streaming y descarga directa.
Una buena muestra del vínculo tan cordial
que mantiene la expareja la encontramos en unas declaraciones que hizo SZA en su perfil de Twitter, allá por el año 2020. La intérprete no tuvo más remedio que corregir a su exnovio cuando éste, en una canción que acababa de lanzar, revelaba que su romance con la artista comenzó en 2008. Lo cierto es que empezaron a salir un año más tarde, cuando SZA ya era mayor de edad.
«Cualquiera que me conozca y que estaba conmigo en esos tiempos lo puede confirmar. No quiero que nadie piense que era menor de edad o que pasó algo perturbador. Es completamente inocente y esto pasó hace una vida«, explicaba para evitar polémicas y posibles ataques hacia el que fuera su chico.
Fuente: RT Español