Bárbara de Regil paralizó las redes sociales durante la última semana de mayo al compartir un emotivo mensaje de amor propio y una fotografía íntima mostrándose al natural con sus estrías, a las cuales le dedicó unas emotivas palabras.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la intérprete que dio vida a Rosario Tijeras, explicó que durante muchos años tuvo pena de mostrar su cuerpo al natural por lo que en varias ocasiones hizo uso de tratamientos en la piel para evitar mostrarlas en público y para evitar las burlas de sus haters.

“Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compre todas las cremas para quitarlas… Nunca se fueron, llegaron para quedarse … Así que las tapaba con todoooo maquillaje, blusas altas… me daba mucha pena que se vieran. Además, cuando se veían me criticaban – que asco tus estrías, deberías taparlas, que feo se ve etc-”, indicó la también influencer fitness.

La publicación de la influencer mexicana de 34 años se viralizó en redes sociales y rápidamente alcanzó poco más de 200 mil reacciones, en donde sus seguidoras más álgidas reconocieron el valor por parte de actriz de presumirse sin ningún tipo de arreglo estético o maquillaje.

Fuente: Infobae