El rapero Drake ha anunciado en sus redes sociales que ha vuelto a contraer el coronavirus y, por tanto, que no ha tenido otra opción que suspender el esperado concierto que iba a ofrecer esta semana en el marco del OVO Fest que se celebra estos días en Toronto.

El astro del hip hop, quien triunfa de nuevo con su último disco ‘Honestly, Nevermind’, estaba deseoso de reencontrarse con sus fans en el espectáculo ‘Young Money Reunion‘ que se disponía a compartir con sus buenos amigos Lil’ Wayne y Nicki Minaj. Se trataba del primer concierto que iban a protagonizar los tres artistas en nada menos que siete años.

En su comunicado, Drake ha querido tranquilizar a sus fans prometiéndoles que la actuación será reprogramada lo antes posible, probablemente antes de que termine el verano. En lo que a su estado de salud se refiere, el artista prácticamente no tiene síntomas y, desde luego, su sentido del humor no se ha visto minado por la enfermedad.

«Mientras tanto, cuidaos mucho y sabed que os quiero, que siento mucho haberos decepcionado de cara a nuestro fin de semana juntos. En el momento en que dé negativo, os daré todo lo que tengo sobre el escenario (menos el Covid)«, ha bromeado en un extracto de su nota.

Fuente: Yahoo Noticias