El cantante madrileño ha irrumpido con una actuación que nadie se esperaba y ha sido él mismo el encargado de anunciarlo en sus redes sociales instantes antes de que diese comienzo este acto de inauguración.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, rezó su mensaje en redes.

Como él mismo ha reconocido y se ha podido ver en el ‘tweet’, Alejandro Sanz no ha viajado hasta Tokio ni ha actuado en persona, sino que lo ha hecho de manera virtual gracias a las nuevas tecnologías, y es que la ausencia de público en el estadio en esta ceremonia, y en el resto de acontecimientos que se van a celebrar, ha motivado que muchas de éstas actuaciones sean también a través de una pantalla.

España, y en especial Europa, han estado más que representadas por Alejandro Sanz en la ceremonia inaugural, al margen de la participación tradicional de todos los participantes, y es que han participado un artista de cada continente. También lo han hecho el Suginami Junior Chorus, Angélique Kidjo, John Legend, Keith Urban y que juntos han interpretado la canción ‘Imagine‘ de John Lennon.

Fuente: Tikitakas