Después de unir lazos matrimoniales en Las Vegas, Nevada, Jennifer López y Ben Affleck celebraron una segunda boda el pasado fin de semana en una de las mansiones del actor en Georgia.

El lujoso evento tuvo una duración de tres días, comenzando con una cena de ensayo el viernes, 19 de agosto, seguido de la ceremonia el sábado, 20, y una parrillada el domingo, 21.

Según informaron insiders para el medio estadounidense US Weekly, los invitados a la ceremonia fueron testigos de un momento sumamente emotivo, pues el novio, Ben Affleck, realizó un sensible discurso en el que tocó su compromiso de 2002 y agradeció los hijos que ahora ambos tienen, señalando que “todo pasa por una razón”.

Ben realizó un discurso impresionante profesando su amor por Jennifer López y sus hijos. Dijo que los niños son una bendición y un regalo que llegó gracias a que no se casaron antes, señalando que todo pasa por una razón”, expresó la fuente para el mencionado medio.

Ben Affleck comparte tres hijos con su ex-esposa, Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10; mientras que su ahora esposa, Jennifer López, tuvo dos hijos en su antiguo matrimonio con el salsero Marc Anthony: Los gemelos Emma y Maximillian de 14 años.

Fuente: Diario AS